Guaidó recorrió este viernes el mercado Municipal de Los Morros en el marco de la Operación Libertad

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recorre este viernes el mercado municipal de San Juan de Los Morros en el estado Guárico, en el marco de la Operación Libertad.

El parlamentario que desde el 23 de enero ha emprendido una cruzada por todo el país, en contra de Gobierno de Nicolás Maduro, recorre en esta oportunidad el estado Guárico, llevando un mensaje de esperanza a los venezolanos que simpatizan con su posición política.

Desde su cuenta en Twitter posteó: «Desde  mantendremos la fuerza y la esperanza de cara al cambio que necesitamos los venezolanos. Continuamos la lucha, insistimos y ejercemos mayoría hasta ganar.«, aseguró.

Durante su reecorrido Guaidó agradeció una vez más el apoyo de la comunidad internacional para superar la crisis y destacó la necesidad de rescatar la producción agrícola e incentivar a los productores a seguir trabajando por el país.

«Vamos a recuperar no solamente el campo, sino la industria productiva y las vías de comunicación; a esos campesinos y productores agropecuarios, vamos a lograr rescatar a nuestro país», agregó.

Se tiene previsto que en el transcurso de la mañana, se pronuncie desde la avenida Bolívar.

noticialdia