Guaidó niega vinculos con guerrilla colombiana: “Difícil discriminar quién pide una foto”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó negó tener vínculos con la guerrilla colombiana, aclaró que no tenía conocimiento de que unos sujetos que le pidieron unas fotos en Colombia eran alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, jefes de la banda Los Rastrojos.

El parlamentario recordó que estas fotos fueron tomadas durante su travesía desde Venezuela a Colombia para el Venezuela Aid Live en Cúcuta.

Guaidó explicó que se tomó cientos de fotos y era imposible saber quien se las pedía. “Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, agregó.
.
“No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso de lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”, añadió.

Por último, el presidente del parlamento celebró que ambos antisociales ya se encuentren tras las rejas. “Celebro que estén presos, si son de esos grupos irregulares, así debe ser”, declaró.

Agencias