Luis Fernando Borjas, cantante de Guaco, se pronunció este domingo luego que un grupo de exiliados venezolanos se concentró en el teatro Fillmore de Miami Beach (EEUU) para protestar por su presentación al vincularlos con chavistas.

“Definitivamente los buenos somos más. Señores que andan diciendo mentiras y tildándonos de algo que no somos, no pierdan más el tiempo, son muy poquitos y hacen el ridículo. Guaco es Venezuela”, expresó a través de sus redes sociales.

Asimismo, acotó que “la verdad, honestidad y el trabajo de muchos año, vale más que las mentiras y que la mala intención”.

Vale recordar que el fin de semana la “Súper Banda de Venezuela” fue el telonero en el primer concierto como solista que ofreció el cantante Chyno Miranda, sin embargo, la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) llamó a los venezolanos en Florida a protestar en la puerta del teatro y a no comprar entradas.

“Bajo las consignas ‘Guaco chavista eres comunista’, ‘Guaco cantaste mientras morían estudiantes’, ‘Gustavo Aguado entregado a Diosdado’, los asistentes a la protesta rechazaron la actuación de la agrupación, ganadora del premio Latin Grammy 2017, el pasado mes de agosto en un espectáculo organizado por Diosdado Cabello en el Furrial.

 

 

 

Sumarium