Inicio Deportes Gregory Vargas participó en el Juego de Estrellas de israel

Gregory Vargas participó en el Juego de Estrellas de israel

El base armador venezolano Gregory Vargas participó por cuarta vez en el Juego de Estrellas de la Winner League de Israel.

El equipo del piloto vinotinto, Team Pnini, cayó 133-123 ante Team Brown, en el partido celebrado en el Menora Arena de Tel-Aviv. Vargas quien defiende los colores del Hapoel Haifa volvió así a este importante clásico tras dos años de ausencia en la Liga.

Leer También: Convocados de Pékerman para afrontar a Argentina y Colombia

Gregory figuró con tres unidades, bajó cinco rebotes y repartió tres asistencias. En la presente temporada, el criollo promedia 11,8 puntos, 4,3 rebotes y 5,6 asistencias.

Ike Irebu, con 24 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y dos recuperaciones, fue reconocido como el Más Valioso del choque, que contó con espectáculo musical y 10.000 asistentes en las gradas.

Por los derrotados, Derek Pardon fue el más sobresaliente, con producción de 24 puntos, seis rebotes y un robo de pelota.

Protagonistas del espectáculo

En los desafíos previos al partido, Jean Pierre Tokoto se alzó como el ganador de la competencia de clavadas; Guy Pnini se impuso en el desafío de lanzamientos de tres puntos por segundo año consecutivo; y Oded Halperin fue el más destacado en el encuentro tres contra tres.

Lider

Salir de la versión móvil