Grave problema de vialidad afecta al sector Las Veritas en la Parroquia Unión: “Ya se le ha caído el frente a cinco casas” (+Fotos)

"Lo mas triste es que el problema de la calle esta afectando completamente a la escuela", acotó la afectada.

Habitantes del Barrio Las Veritas de la Parroquia Unión en Barquisimeto, señalan que tienen una grave problemática de vialidad desde hace aproximadamente cuatro años que ya comenzó a afectar las instalaciones de la Escuela Bolivariana Las Veritas, viéndose afectadas un total de 800 familias.

Marianel Parras, explicó para Noticias Barquisimeto que ya son más de cuatro años con este problema y hasta ahora no han recibido respuesta: “Las autoridades nos dicen que se tienen que mandar hacer un proyecto que desde hace 4 años nada que lo han hecho y pasan los años y nada que tenemos respuesta“, exclamó.

Además, señaló que este problema se presenta en la Calle Principal de Las Veritas con Carrera 1 de la Parroquia Unión y las viviendas se han visto perjudicadas: “Ya se le ha caído el frente a cinco casas“, aseguró la habitante del sector, haciendo un llamado a la Alcaldía de Iribarren o a la Gobernación de Lara para que los atiendan.

Lo mas triste es que el problema de la calle esta afectando completamente a la escuela“, acotó la afectada.

Para finalizar, dijo que se encomiendan a Dios cuando caen los inviernos y el acceso a las adyacencias de la escuela está completamente bloqueado para los vehículos: “Ya no tenemos vía de acceso por ninguna de las entradas que tiene la comunidad. Da lástima con las personas que tienen carro“, concluyó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto