Gran movilización acompañará mensaje anual del presidente Maduro este lunes

El punto de inicio será en Parque Carabobo frente a la Fiscalía, luego el punto intermedio uno será en la esquina Corazón de Jesús en la avenida Universidad, tendrá otros dos puntos de encuentro y, como último punto, la esquina de San Francisco

Este lunes 15 de enero, los venezolanos acompañarán con una gran movilización al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dará su mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional.

El punto de inicio será en Parque Carabobo frente a la Fiscalía, luego el punto intermedio uno será en la esquina Corazón de Jesús en la avenida Universidad. El punto intermedio dos será en la esquina El Chorro, también en la avenida Universidad; de igual forma, el punto tres será en la sede del Banco de Venezuela de la misma avenida y, como último punto, la esquina de San Francisco.

El jefe de Estado presentará este lunes su memoria y cuenta o “mensaje anual” ante la Asamblea Nacional (AN).

Leer también: PNB abate a alias “El Danielito” y a tres delincuentes más en Ocumare del Tuy

A través de su cuenta en la red social X, el mandatario afirmó que “Está todo preparado para ir mañana a rendir cuentas ante la Asamblea Nacional, y vamos bendecidos por la Virgen de la Pastora y por nuestra Chinita querida”.

Con información de Globovisión