Gobierno extiende Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 31 de enero

Los usuarios cuentan con 30 días adicionales para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico

Hasta el 31 de enero de 2024, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) extiende el Plan Borrón y Cuenta Nueva en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, motivado a la gran afluencia de ciudadanos.

Por instrucciones del ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, los usuarios cuentan con 30 días adicionales para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informa que este proceso puede realizarse desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Leer también: Feliz año nuevo, llegó el 2024

Los documentos que tiene que consignar el usuario son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico. Es importante destacar que el Plan Borrón y Cuenta Nueva, incentiva la cultura de pago del servicio eléctrico, con cuyos recursos se mantiene y fortalece el Sistema Eléctrico Nacional. 

Con información de El Universal