Gobierno de calle benefició a la comunidad de Agua Viva

Por órdenes de la Gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, la Secretaria General de Gobierno, Carolina García, llevo a cabo  la jornada número  61 de gobierno de calle,  en el sector las Uvas I, II y III  de Agua Viva en el municipio Palavecino.

En la jornada 61 de gobierno de calle, la secretaria de general de Gobierno, Carolina Garcia,  entregó ayudas técnicas e insumos médicos a los habitantes de la comunidad de agua viva, dando así respuestas a las “víctimas de la guerra económica”.

García informó que  en esta jornada se realizó una dotación de insumos médicos al ambulatorio de agua viva, además resaltó que los habitantes fueron beneficiados con la atención de médicos y surtidos con el tratamiento que se les recetaban en la jornada. En cuanto a las ayudas técnicas mencionó que se entregaron 84, las cuales están distribuidas en sillas de rueda, bastón de cuatro puntos y pañales para niños y adultos.

Cabe resaltar, que este gobierno de calle benefició a la parroquia número 42, dando así como restantes 16 parroquias por atender en la primera vuelta de los  gobiernos de calle.