Gobernadora Carmen Meléndez prometió 600 mil votos para Maduro desde Lara

Con el triunfo del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo – cuando se lleven a cabo los comicios presidenciales – el pueblo venezolano le dirá sí a la paz y abrirá las puertas para la construcción de un nuevo modelo económico productivo, indicó este lunes dirigente socialista Carmen Meléndez.

“El pueblo le dirá sí a la paz, a construir la patria que queremos, a la Lara productiva, a la Lara potencia, a la protección del pueblo que es lo más importante”, expresó Meléndez durante un acto de campaña en el estado Lara, liderado por Nicolás Maduro.

“A partir del 21 de mayo será un nuevo renacer en toda la patria de Venezuela”, agregó Meléndez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, exhortó al pueblo larense a movilizarse este domingo a manifestar su voluntad y elegir al candidato de la patria, con el fin alcanzar la meta de lograr 10 millones de votos en todo el territorio nacional

“El 20 de mayo tenemos una tarea, todos, sin excepción de nadie, vamos a jugar un rol importante en Venezuela. Vamos a ratificar a nuestro presidente Nicolás Maduro en la presidencia de la República. Nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se ha convertido en el protector del pueblo, de todos, sin exclusión de nadie”, enfatizó.

“Al toque de diana, al mediodía, ya debemos tener más de 600.000 votos en Lara. Esa es la meta. Más de 600.000 votos en Lara para ratificar a nuestro presidente y llevar al Consejo Legislativo a los diputados y candidatos de la patria”, agregó .

Para el próximo domingo están convocados más de 20 millones de personas para elegir al Presidente de la República para el período 2019-2025.

AVN