Gobernador del Estado Zulia afirma que “El simulacro electoral sirvió para consolidar el triunfo en las Elecciones Regionales”

El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo que el simulacro electoral organizado por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortaleció la maquinaria para consolidar el triunfo en las elecciones regionales.

En este sentido, el Líder zuliano en compañía de la primera dama, Margarita Padrón de Arias y la dirigencia de la tolda roja, visitó varios centros de votación donde consignó su planilla del 1 por 10.

Asi mismo, el Jefe de Estado Zuliano informó que para el ensayo fueron activadas todas las UBCH de la región con la finalidad de  afinar los detalles de la maquinaria 4 por 4, 1 por 10, con el despliegue de los patrulleros y patrulleras, testigos de mesa y demás componentes que contribuirán a la victoria popular en los próximos comicios.

“El Zulia está en movimiento rumbo a la victoria popular. Fueron desplegadas 1 mil 355 UBCH en toda la región zuliana que tuvieron la oportunidad de revisar la logística, la movilización, en función de unir esfuerzos para consolidar el triunfo de la Paz, el progreso, la unión”, señaló la Autoridad Zuliana.

De igual manera, festejó la hermandad que reinó entre los habitantes de la comunidad, quienes prepararon un sancocho en colectivo para celebrar el gran despliegue de la maquinaria revolucionaria.

“Compartimos con alegría, disposición, unidad e integración del esfuerzo. Comiendo en familia, preparando en conjunto los alimentos (…) Vamos a consolidar la victoria de esta unidad de amor, a la que estamos llamando a todos los hombres y mujeres de buena voluntad,” manifestó Arias Cárdenas.

Por su parte, Luis Caldera, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el Zulia, reportó la asistencia masiva de personas en los centros de votación este domingo en el Sur del Lago de Maracaibo y la Costa Oriental del Lago.

“El pueblo zuliano ensayó su logística, la movilización  para garantizar que el 15 de octubre gane el desarrollo productivo”, expresó Caldera.

Fuente: Noticia al Día 

Andrea P. Carpio 

Noticias Barquisimeto