Gobernador de Lara sobre Juegos Deportivos Nacionales: “Con un poco de más empeño hubiésemos sido tercer lugar”

Felicitó las labores en el Polideportivo Aquilino Juáres y a el Gimnasio Los Horcones por llevar con éxito la disciplina del Futsal.

El vicealmirante Adolfo Pereira, gobernador de la entidad larense, realizó un balance de los recién culminados XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, en el marco del reporte covid-19 que se realiza lunes, miércoles y viernes a través de varios medios de comunicación y a través de la cuenta de instagram @adolfopereiragobernador

Leer también: Juegos Deportivos Nacionales: Lara fue superior y se colgó el oro en Voleibol

El voleibol masculino de Lara se colgó la medalla de oro en la subsede de Yaracuy.

La máxima autoridad del estado Lara calificó como un éxito la celebración de esta edición en suelo larense como subsede de cuatro disciplinas, además elogió a los deportistas quienes se ubicaron en el 4to lugar de la competencia “A nivel estadístico estar ubicado en el primer tercio es bueno, de 24 estados del país quedamos en la cuarta posición”

Declaró que “Hay que apoyar mucho más, por eso desde mañana comenzaremos a realizar mesas técnicas para trazar el rumbo hacía la Lara Potencia Deportiva”. A su vez, se mostró seguro que Lara será una sede importante para la edición del 2024 porque los atletas que estuvieron acá quieren que todas sus competencias sean en Lara.

Infraestructura Deportiva

En relación a la pista de atletismo del Polideportivo Máximo Viloria dijo que “fue recuperada y vamos a hacía una segunda fase, la cuál, incluye las torres de luces y las piscinas”. Al mismo tiempo que mencionaba que solicitó la realización de un evento internacional.

Felicitó también al Polideportivo Aquilino Juáres y a el Gimnasio Los Horcones por llevar con éxito la disciplina de Futsal, por ende hizo extensivas sus palabras al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, al alcalde de Palavecino, Derby Guedez, y también al pueblo del municipio Morán por asistir masivamente a la Pista de Canotaje del Embalse Dos Cerritos.

“Los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 representó al renacer deportivo del país” dijo el Gobernador. Mencionó que para la próxima edición estarán mejor preparados como entidad.

Noticias Barquisimeto