Gobernador Adolfo Pereira sobre hechos en Ciudad Roca: “No vamos a permitir que grupos delictivos empañen la paz en Lara” (video)

Un grupo "comando" ingresó este fin de semana a una de las viviendas del urbanismo privado, llevándose una caja fuerte.

A propósito de los acontecimientos registrado en la urbanización Ciudad Roca, al este de Barquisimeto, donde sujetos con armas largas ingresaron a una propiedad privada a bordo de una camioneta, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, dijo este miércoles que se mantienen investigando el suceso.

SUJETOS ASALTAN CASA

“No podemos dar ningún señalamiento (…), es un trabajo de inteligencia con todos los organismo, incluyendo al GAES y el cuerpo de investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eso si, no vamos a permitir que esta actividades delictivitas empañen la paz y la tranquilidad que hemos construido en el estado Lara”. Apuntó la máxima autoridad regional.

Un grupo “comando” ingresó este fin de semana a una de las viviendas del urbanismo privado, llevándose una caja fuerte perteneciente al ciudadano Yolverth Álvarez, quien identificaron algunos ciudadanos de Ciudad Roca como un vendedor de repuestos para vehículos en Barquisimeto.

Durante un despliegue de seguridad realizado el día martes en Barquisimeto, el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, G/D Martín Maldonado, confirmó que se trataba de un grupo criminal y no de la Policía Nacional Anticorrupción, como salió reflejado en algunas versiones por las redes sociales.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Con información de: El Informador