Publicidad
Inicio Locales Gobernador Adolfo Pereira: "Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos"

Gobernador Adolfo Pereira: «Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos»

El Gobernador también resaltó la importancia de elevar la ética, la moral y los valores de quienes forman parte de cada fuerza de seguridad.

Con el objetivo de revisar el balance en materia de Seguridad Ciudadana, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo una importante reunión con los diferentes organismos que hacen vida en la entidad larense, y destacó que «nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos».

Durante la reunión estuvieron presentes el G/D Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI N° 13 Lara; el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel); el G/B Elvis Durán Lobo, Comandante del CZGNB-12 Lara; el Cnel. José Abad Tosta, Comandante de la PNB Lara; el C/G Pablo Castro, Director del CICPC Lara y el Tcnel. Orlando Gómez, Director de la Policía del municipio Iribarren.

Leer también: Fiscal Tarek William Saab recibió el grado de doctor en Ciencias Penales y Criminalísticas

«Aumentar la integración de nuestros organismos y disminuir los índices delictivos son nuestros principales objetivos», así lo mencionó el Gobernador Adolfo Pereira durante el encuentro, donde también resaltó la importancia de elevar la ética, la moral y los valores de quienes forman parte de cada fuerza de seguridad.

En el transcurso de la reunión, cada organismo realizó una detallada exposición sobre los avances que han alcanzado durante el año 2022, asegurando que diariamente los funcionarios se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado Lara para garantizar el bienestar, la paz y la protección que la población necesita.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...