Gobernador Adolfo Pereira entregó viviendas dignas en el sector Nuevo Barrio de la parroquia Unión en el municipio Iribarren

Este jueves de viviendas, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, hizo entrega de cinco nuevo hogares en la parroquia Unión del municipio Iribarren, específicamente en el sector Nuevo Barrio para beneficiar a 30 nuevos habitantes, que suman un renglón más en la entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante el acto de entrega, el mandatario larense señaló que todo esto se logra gracias al trabajo articulado entre el nivel nacional, regional y municipal, donde reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, “cinco hogares estamos entregando hoy en la parroquia Unión. Sueño de Chávez y realidad de nuestro conductor de victorias, también con el alcalde Luis Jonás Reyes”, enfatizó.

Seguidamente, el líder regional conversó con Lesbia Perozo, una de las adjudicadas del hogar; y con la Jefa de UBCH de la zona, Olga Yépez, donde develó la cinta e hizo entrega de las llaves de la nueva vivienda a los beneficiarios.

“Estoy con una bella familia, con Lesbia Perozo, la jefa de este bello hogar que hoy recibe de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, las llaves de su vivienda. En víspera del cumpleaños del Comandante eterno Hugo Chávez, hoy jueves de vivienda estamos entregando hogares dignos para nuestro pueblo”, comentó Pereira.

Entre tanto, Lesbia Perozo, una de las beneficiadas agradeció por el compromiso que fue cumplido, “estoy agradecida con Dios, con el legado del Comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira, así como los entes que hicieron esto posible, ya tenemos nuestra casa y siento una felicidad inmensa”, expresó.

Recorrido por el sector Nuevo Barrio

Una vez terminada la entrega de hogares, el gobernador del estado Lara recorrió la zona del sector Nuevo Barrio, para inspeccionar unas viviendas que se encuentran en condición de riesgo, esto debido a que hay una quebrada que pasa justo en la parte de atrás de los mencionados hogares.

En tal sentido, Pereira ordenó la reubicación de las familias y no permitir nuevamente habitar estos espacios que están en riesgo, evitando así incidentes que lamentar, especialmente en esta época de lluvias, por el paso de las ondas tropicales en el país.