GNB incauta droga dentro de latas de sardina en el Zulia

La sustancia estupefaciente se encontraba dentro de latas de sardina que eran transportadas por un sujeto en una motocicleta en Maracaibo, estado Zulia

Efectivos militares integrantes de la 4era. Compañía del D-111, adscrito al Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonado en el estado Zulia, a través de un patrullaje realizado por las principales calles y avenidas de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, detuvieron un ciudadano quien se desplazaba en una motocicleta, y tras una revisión de la mercancía que transportaba, le incautaron 29 envoltorios de presunta marihuana.

La droga se encontraba dentro de latas de sardina

El peso total de la presunta droga es de 5 kg con 600 gr, sustancia estupefaciente que fue encontrada dentro de 29 latas de sardinas debidamente selladas; el destino final aún se desconoce, así como los detalles de la identidad del detenido y su conexión con alguna de las redes de narcotráfico que operan en la región.

Orificio por donde camuflaron la presunta marihuana

El sujeto fue puesto a orden de las autoridades y será el Ministerio Público quien impute los cargos, bajo la presunción del delito: Tráfico ilícito de droga.

Noticia en desarrollo / Redacción de NB