GNB abatió a cinco integrantes de grupo de delincuencia organizada

La Guardia Nacional Venezolana (GNB) abatió a cinco integrantes de grupo de delincuencia organizada, según fuentes militares.

El suceso ocurrió en La Victoria (estado Aragua), avenida Colón con calle Sucre.

Funcionarios adscritos al Comando Nacional Anti-extorsión y Secuestro (CONAS) de la GNB sostuvo un enfrentamiento resultando tres hombres abatidos, cuya identidad no ha sido precisada.

Finalizada la refriega, los agentes recogieron en el sitio, un FAL calibre 7,62x51mm, sin seriales visibles, una pistola calibre 22mm y una granada fragmentaria.

También colectaron 320 cartuchos  de armas de guerra de diferentes calibres, seis cargadores y una culata de arma de fuego tipo pistola Glock.

Leer también: Sala Penal del TSJ rechazó recurso de enjuiciamiento a dos periodistas

La GNB abatió a cinco integrantes de grupo de delincuencia organizada. Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos efectivos de tropa profesional.

Otro procedimiento de la GNB transcurrió en el sector El Tigre, municipio Baralt del estado Zulia.

Allí actuaron agentes del Comando de Zona 11 quienes abatieron a dos sujetos conocidos con los apodos de El Yohelvis y El Yanki.

Estos hombres se enfrentaron a los militares con dos pistolas calibre 9mm, marca Glock, sin seriales visibles, según el reporte.

El Ministerio Público fue informado de ambos procedimientos.

Leer también: Abatido por el Cicpc “Mano derecha” de Santanita

Información: Ultimas Noticias