Abatido por el Cicpc “Mano derecha” de Santanita

En presunto enfrentamiento con Funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc en el estado Lara

Abatido por el Cicpc “Mano derecha” de Santanita

Abatido por el Cicpc “Mano derecha” de Santanita, el hombre identificado como  Williams Jesús Barrios Freitez, de 30 años, cayó en presunto enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el caserío Pueblo Nuevo de Quíbor, municipio Jimenez, según fuentes policiales, el organismo se encontraba realizando investigaciones en busca de el ”Chuchu”, apodo con el que era conocido Williams.

Abatido por el Cicpc “Mano derecha” de Santanita.
 Derecha,Williams Jesús Barrios Freitez (abatido). Izquierda, Josúe Santana, líder del grupo delictivo.

Leer también: Consejo de Protección del Niño en Iribarren habilita nuevos numero telefónicos para denuncias

El sujeto presuntamente integraba la banda delictiva liderada por Josué Santana el ”Santanita”, uno de los hombres más buscados en el estado Lara.

El suceso ocurrió al rededor de las 5:30 de la tarde, donde el sujeto terminó herido por arma de fuego en la región pectoral izquierda.

La banda de el ”Santanita” se dio a conocer en mayo de este año, a través de vídeos difundidos en la redes sociales, donde amenazan a comerciantes de Barquisimeto y localidades cercanas.

Hasta la fecha más de una docena de presuntos miembros de la banda delictiva especializada en extorsiones han resultado abatidos, entre ellos el padre de ”Santanita”