GMVV otorgó nuevas viviendas dignas en el municipio Palavecino

Atención semanal sin interrupciones

Todos los jueves en Lara se otorgan viviendas; esta semana correspondió al sector Roble II de la parroquia Cabudare en el municipio Palavecino, donde fueron otorgados 5 nuevos hogares a un igual número de familias.

Leer también: Alcaldía entregó 200 nuevas licencias a empresarios y emprendedores en Barquisimeto

Las viviendas ubicadas en la misma cuadra vecinal, fueron culminadas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), “aquí el Gobierno Bolivariano de Lara no descansa, trabajamos para dar respuesta a las familias, teniendo en cuenta que hay muchas solicitudes, pero estamos dando respuesta semanal”, precisó el gobernador.

Ana Sofía Colmenarez, beneficiaria, recibió atenciones sociales a través de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) y expresó: “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador por otorgarme las llaves de mi nuevo hogar. Yo vivía en una casa alquilada y ahora cuento con mi propio espacio”, comentó con alegría.

Encuentro con la comunidad de las Brisas de Rosa Inés
En los espacios abiertos de la comunidad de Rosa Inés, en la misma parroquia, el líder político de Lara, Adolfo Pereira, conversó con los habitantes del sector, “vamos a escuchar sus propuestas y poder darles respuestas, porque para eso estamos trabajando”, agregó.

El Viviendo Rosa Inés tiene organizada la construcción de varias casas; la líder Virginia Franco, señaló la necesidad de la planificación y evaluación topográfica, por lo que el mandatario regional ordenó al equipo de Invilara una pronta visita en la zona.

Nota de Prensa