Gerrit Cole con Yanquis se cortará el pelo por 324 millones de dólares

El estelar lanzador firmó con Nueva York por nueve temporadas, según diversas fuentes que señalaron la firma al filo de la medianoche del martes 10 de diciembre.

Cole jugó con Astros de Houston en la temporada de Grandes Ligas en 2019, y tuvo un brillante registro de 20 ganados y 5 perdidos, efectividad de 2.50 carreras limpias permitidas y 326 strikeouts. Estuvo en la Serie Mundial y al finalizar se decía que iba a convertirse en el jugador con el mejor contrato para el año entrante.

Entre las condiciones del contrato se estipula que ganará un promedió de 36 millones de dólares por temporada, y la posibilidad de salirse del contrato al final de la quinta temporada.

Cole era el segundo lanzador de gran cartel en la agencia libre que firmó esta semana, en la que están reunidos los gerentes de las Grandes Ligas en San Diego. Su rival en la Serie Mundial, Stephen Strasburg, se quedó con Nacionales de Washington, equipo que conquistó el campeonato.

Visita al Barbero

La imagen de Cole sufrirá algunos cambios. Es conocido que el derecho de 29 años use el cabello largo y barba, pero en Yanquis todos los jugadores lo llevan corto y no usan barba ni bigote. En el pasado agentes libres como Johnny Damon remozaron su imagen para cumplir con los requisitos del equipo.

Por esa cantidad de dinero el corte de pelo que quieran, diría Cole.

Lider