Gerardo Oviedo ahora da los Buenos Días por Somos TV

Con la meta de seguir brindando información veraz y un periodismo acorde a las necesidades de los “nuevos tiempos”, el espacio Buenos Días, transmitido por el canal regional Somos TV de 7 AM a 9 AM, a partir de esta semana es conducido por Gerardo Oviedo, reconocido periodista del estado Lara.

El Lic. Oviedo expresó su agradecimiento con la Corporación Somos Media por este nuevo reto: “Me siento muy agradecido por esta oportunidad“, expresó el periodista especializado en trabajos de investigación y que ahora ofrecerá las noticias más importantes cada mañana junto al análisis de distintos especialistas.

En este sentido, colocó la ética y responsabilidad sobre la información como un punto de mucha importancia: “Vamos a poner el punto medio de las cosas sin extremismos y con responsabilidad“, apuntó Oviedo, quien sustituyó al Lic. Enrique Suárez desde esta semana.

Para finalizar, recordó que pueden observar el programa de lunes a viernes a partir de las 7 hasta las 9 AM por Somos TV; canal 17 en Inter y Netuno o el canal 33 en señal abierta.

Noticias Barquisimeto