Gas Comunal benefició a más de 17 mil familias en Lara

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, distribuyó este martes 19 mil 575 cilindros de GLP en todas sus presentaciones para beneficiar a 17 mil 735 familias en el estado Lara.

En la jornada se ocuparon 58 vehículos de distribución por parte de Gas Comunal y 39 vehículos de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) que comprenden rutas de distribución apegada a la organización del poder popular.

Paralelamente, a la acostumbrada jornada de despacho a domicilio por las diferentes rutas de distribución, fueron atendidas con operativos las comunidades: Ruezga Norte, La Carucieña, Rafael Linárez, Pueblo Nuevo, El Caribe I, Prados de Occidente, El Roble, Tamaca, San Francisco sector I, Romeral 3, El Progreso, Tunas, Tunitas, Andrés Bello, Valles de Uribana, 23 de enero, La Feria y La Lucha entre otras comunidades que hacen vida dentro de las parroquias Tamaca, Catedral y Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Igualmente, se atendieron 17 estantes comunales, entre ellos, los ubicados en las comunidades de Pueblo Nuevo, Agua Viva y Jacinto Lara del municipio Palavecino.

María Teresa Suárez, habitantes de la comunidad “El Cuji” del municipio Iribarren, destacó que el servicio ha mejorado y que ya cuentan con la bombona llena con más regularidad gracias a la organización de la comunidad “Nos reunimos con el consejo comunal y de manera organizada hemos sido beneficiados con los operativos, se nota que la distribución del gas ha mejorado mucho”. Subrayó.

Las jornadas diarias se realizan cumpliendo con la misión de dar soluciones a las demandas del servicio de gas doméstico en el estado Lara, a través de la entrega oportuna, segura y a precio justo.

Información de: Nota de Prensa