Gas Comunal S.A., filial de PDVSA, informa al país que se está realizando la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todos los estados del país garantizando el importante producto en los hogares venezolanos.

Es por ello, que para la primera semana del mes de noviembre se despacharon 1.128.365 bombonas en las entidades que conforman las 5 regiones del país, Región Centro, Centro Occidente, Los Llanos, Occidente y Oriente.

En este sentido, la Región Centro, conformada por los estados: Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas se distribuyeron 320 mil 128 cilindros en sus diferentes capacidades. De igual manera, en la Región Centro Occidente, que son los estados: Carabobo, Falcón, Lara y Yaracuy se despacharon 215.496 bombonas en sus tamaños de 10 kg., 18 kg. y 43 kg.

Por su parte, Región Los Llanos (Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa), atendió familias con un total de 168.179 cilindros. Región Occidente con los estados: Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia se beneficiaron familias con 124.682 bombonas. Y Región Oriente conformada por los estados: Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Monagas, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Monagas se atendieron más de 250 mil familias con un total de 299.890 cilindros.

Por otra parte, la empresa implementa alianzas estratégicas con las ZODI y los CLAP, entre otras organizaciones del Estado y poder popular organizado a fin de afinar los mecanismos que conlleve a satisfacer la creciente demanda del GLP en todos los sectores del país, la filial gasífera trabaja sin descanso, los 365 días al año, para el abastecimiento seguro del GLP.

Gas Comunal, continúa comprometida con el pueblo venezolano, en estricto cumplimiento de las directrices de Petróleos de Venezuela S.A., bajo la conducción del Gobierno Bolivariano.

Información de: Nota de Prensa