Gaitero Ricardo Cepeda aclara que está bien de salud (Video)

El Colosal de la Gaita, Ricardo Cepeda Olivares, está sano y en plena recuperación, luego de haber sido sometido a una operación de corazón abierto en el mes de mayo.

El mismo Ricardo Cepeda a través de su cuenta en Instagram publicó un video, en el que se le ve muy activo y aclarando que “está perfectamente y en recuperación”.

Prometió que después del Santo Rosario, que tiene previsto para hoy, dará declaraciones acerca de su operación, pero dice que ya “eso está solucionado”.

La información acerca de su operación fue difundida por el reconocido periodista del ambiente gaitero Jhosele Saravia a través de su red social de Instagram, en la que sin precisar fecha informa sobre la intervención al Colosal de la Gaita.

“Nos confirman LA INTERVENCIÓN a corazón abierto al llamado COLOSAL RICARDO CEPEDA, en la ciudad de Houston, ESTADOS UNIDOS, donde está residenciado. Nuestro admirado RICARDO CEPEDA, estará cumpliendo 71 Años el próximo 8 de noviembre. Nació en Maracaibo en 1952, logrando una exitosa carrera. Nuestra fuente indica que ya se recupera satisfactoriamente. Bendiciones Colosal, que tú voz siga sonando por y para siempre!!!”, escribió Saravia, acompañando con una foto de Cepeda.

Leer también: “La Última Función World Tour” de Voz Veis el próximo 10 de noviembre en Barquisimeto

Los seguidores de Cepeda manifestaron su preocupación y elevaron oraciones para su pronta recuperación y fue la periodista Moraima Gutiérrez, mejor conocida como la “Tía Mora”, la que hizo la aclaratoria acerca de la fecha de su intervención quirúrgica.

Con información de Noticia Al Dia