Gabinete de Combustible anunció desbloqueo de 2000 TAG en Táchira

Gabinete de Combustible anunció desbloqueo de 2000 TAG (Tarjetas de Abastecimiento de Gasolina) en Táchira de aquellos usuarios que asistieron al censo-auditoría.

El censo-auditoría fue efectuado hace tres semanas en las estaciones de servicio La Esperanza y Caneyes, informó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible.

Refirió que la sanción fue levantada una vez que los usuarios acudieron para los procesos de verificación que se realizaron satisfactoriamente en los tiempos establecidos.

“A pesar de las circunstancias de la cuarentena radical, aún estaremos pendientes de culminar con el ciclo de censos-auditorías que permitan sincerar la data para el respectivo abastecimiento en toda la entidad”.

Igualmente refirió Lugo que al regresar a la semana de flexibilización, serán retomados todos los procesos de verificación a través de jornadas especiales y extraordinarias.

Leer también: Segundo día seguido sin casos de COVID-19 en el estado Lara (+Reporte)

Gabinete de Combustible anunció desbloqueo de 2000 TAG en Táchira. Por otra parte, Nellyver Lugo informó a toda la colectividad tachirense que “solo podrán surtir combustible los usuarios que forman parte del Plan de Contingencia en el marco del Decreto de Emergencia Sanitaria, es decir, los sectores priorizados establecidos por la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del COVID 19″.

Ratificó que para atender a dicha población siguen en operatividad las estaciones de servicio La Redoma, La Cordillerana, Servicentro Mar y Caneyes.

Información: Ultimas Noticias