Gabinete de Carmen Meléndez se podrá conocer luego de la reunión entre la gobernadora y Maduro

A la expectativa se está para conocer a los nuevos directores del gabinete de la gobernadora Carmén Melendez, quien se juramentó el pasado viernes luego de vencer a Henri Falcón.

Meléndez inició el trabajo mostrando una inspección en el Hospital Central Antonio María Pineda y en el pediátrico Agustín Zubillaga, donde se comprometió a resolver en un lapso de 48 horas el área de hospitalización de niños que se encuentran a lo largo del pasillo.

Durante el recorrido, la gobernadora soltó a los medios de comunicación los nombres de los encargados en materia de salud. Linda Amaro (Directora sectorial de Salud) Rafael Aguero (Hospital Pediátrico) y Maria Josefina García (Hospital Central).

En un recorrido por los diferentes entes dependientes de la Gobernación del estado Lara el equipo de Noticias Barquisimeto conversó con los encargados de las comisiones de enlace de algunas de las dependencias y estos alegaron estar a la espera de la reunión que sostendrá la gobernadora con el presidente Maduro durante los días lunes y martes.

De igual manera conversamos con la directora del Hospital Central Antonio María Pineda y confirmó que ya inició el trabajo de recibimiento por parte del doctor Marcial Daza pero que aún no tiene la oficialidad del cargo. “Esperamos que la gobernadora regrese de Caracas para tener la oficialidad, pero de igual manera ya estamos adelantando el trabajo”

Nombres se han asomado a la opinión pública como en FUNDELA, Naudy Ledezma, en HIDROLARA preside la comisión de enlace, el diputado Orlando Miranda y para la Secretaría de Gobierno Román Maniglia.