Fútbol: Cristiano “CR7” Ronaldo encabeza la lista de convocados de Portugal

El equipo luso se enfrentará a las selecciones de Bosnia y Herzegovina e Islandia.

Roberto Martínez ha anunciado la lista para este parón de selecciones.

La ‘era Roberto Martínez’ sigue avanzando en Portugal. El español, reemplazo de Fernando Santos, empezó con buen pie y ahora ha dado a conocer la plantilla para los próximos compromisos de Portugal en la campaña de clasificación para la Eurocopa 2024, en Alemania. Este será su segundo parón al frente de la selección lusa.

Leer También: Premier League: Chelsea hizo oficial la llegada del Argentino Mauricio Pochettino como entrenador

Entre algunas de las otras figuras de gran calibre que se encuentran dentro de la lista están Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), Joao Félix (Chelsea) y Rafael Leao (Milan). 

Portugal, recordemos, se enfrentará a Bosnia y Herzegovina en el Estádio da Luz, y volverá a jugar tres días después, en Reykjavik, contra Islandia. Portugal lidera el Grupo J de la clasificación con dos victorias en los partidos.

Esta es la lista de convocados que encabeza Cristiano Ronaldo, el capitán:

Porteros: Diogo Costa, José Sá, Rui Patrício.

Defensas: António Silva, Danilo, Diogo Dalot, Gonçalo Inácio, João Cancelo, Nélson Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro, Rúben Dias, Toti Gomes.

Centrocampistas: Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Palhinha, Otávio, Renato Sanches, Ricardo Horta, Rúben Neves, Vitinha.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Ramos, João Félix y Rafael Leão.

Marca

Noticias Deportivas