FUNDAPROAL alegró la Navidad a más de 300 familias

La Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), realizó este martes la entrega del Bono del Niño Jesús a las 300 familias que conforman la institución, priorizando la atención a las mujeres junto al personal administrativo y de las casas de alimentación, para así darle unas navidades felices en trabajo mancomunado con el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

El Diputado Andrik Cordero, encargado de la institución en Lara manifestó sentirse muy contento por esta jornada que realizaron: “Las madres han cumplido su tarea de llevar a los misioneros la comida, hoy estamos premiando ese trabajo“, dando gracias por la labor realizada durante todo el año en defensa de la Revolución Bolivariana.

Más de 300 mujeres recibieron el Bono: “Son 45 casas de alimentos e impactamos en el beneficio de más de 300 familias“, dijo Cordero, igualmente dio gracias a la Alcaldía de Iribarren y a Luis Jonás Reyes por la entrega de este beneficio a los trabajadores y personal vinculado.

Por último, Cordero dijo que fue un año exitoso para la empresa a pesar de sufrir durante cuatro meses ataques por parte de los guarimberos: “Siempre estaremos en defensa de la Revolución, somos hombres de paz y esperamos una Navidad próspera para todos“, finalizó el Diputado.

Mujeres alegres

Seguidamente, Érika Castro manifestó su alegría luego de recibir este Bono Navideño por parte de (FUNDAPROAL): “El Alcalde nos dio esta sorpresa y estoy muy contenta y agradecida“, dijo la trabajadora de una de las Casas de Alimentos.

Nuestro trabajo es muy bonito porque estamos unidos“, pidiendo promover la paz y el amor fraternal entre los venezolanos por esta época navideña finalizó Castro.

Noticias Barquisimeto