Funcionario del CICPC arrolló a 5 personas en Caracas y se había dado a la fuga (+Video)

Los heridos fueron trasladados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC) hasta hospitales cercanos.

En horas de la tarde de este sábado, cinco personas fueron arrolladas en la calle principal de Lídice de la parroquia Sucre de Caracas por un vehículo. El conductor huyó hacia la calle 13 de julio en los Robles, donde chocó contra una pared.

Se conoció a través de fuentes policiales, que algunas de las víctimas fueron identificadas como: Génesis Espinoza, de 19 años de edad, Elis Moreno de 26 años de edad y Rosa Melero, 33 años de edad.

El vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta, marca Toyota, que era conducida por el ciudadano de Junior Pacheco, un ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Leer también: Levantamiento de Sanciones Económicas contra Venezuela deben ser «sin exigir nada a cambio»

Los heridos fueron trasladados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC) hasta hospitales cercanos y en vehículos particulares.

Pacheco destituido

Tras el hecho ocurrido, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que Junior Pacheco, había sido destituido por el Consejo Disciplinario de ese organismo de seguridad.

“Por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la Nación”, resaltó Rico.

Agregó que, en la actualidad, posee registros ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de porte ilícito y ocultación, de fechas 03-02-2020 y 25-03-2021, por los cuales ha sido sancionado y procedente a los procedimientos respectivos de ley.

Con información de Globovisión