Funcionario de PoliVargas comete femicidio y suicidio en residencias de Guaicay, en Baruta

En las últimas horas, se ha registrado un violento suceso en la calle B de Guaicay, frente a las Residencias Parque del Lago, en el municipio Baruta, que ha dejado como saldo dos personas fallecidas.

Según reportes de las autoridades, la policía de Baruta, conocida como PoliBaruta, se encuentra en la zona tras haber escuchado múltiples disparos.

Al llegar al lugar de los hechos, los funcionarios encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente era la pareja de la víctima y se habría quitado la vida luego de cometer el homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre identificado como Henry José Briceño Briceño, funcionario activo de PoliVargas y perteneciente al Servicio de Investigaciones Penales, habría interceptado a la mujer y le habría disparado, acabando con su vida. Posteriormente, Briceño se habría disparado en la cabeza.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos a la espera de la llegada de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Leer también: Accidente en la Regional del Centro dejó 15 personas heridas

La identidad de la mujer aún no ha sido revelada y se espera que las autoridades den a conocer más información en las próximas horas. La comunidad se encuentra consternada ante este hecho de violencia y espera que se haga justicia en este caso.

Con información de Noticia al dia