Funcionamiento de Sidor es revisado para garantizar protección ambiental

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, verificó la eficiencia de los procesos de la empresa Siderúrgica del Orinoco, en visita conjunta con Josué Lorca, ministro para el Ecosocialismo.

Así lo informó Arreaza a través de su cuenta de la red social Instagram y Twitter, en la que publicó «Ayer visitamos @Sidor_oficial acompañados del Ministro de Ecosocialismo @JosueLorca. Revisamos el funcionamiento de los equipos y buenas prácticas industriales para garantizar la protección ambiental. El aumento de la producción nos compromete aún más con la Madre Tierra».

Explica Arreaza que el aumento de la producción de Sidor en toda la cadena de hierro y acero «nos compromete aún más con nuestra Madre Tierra», por lo que no se descarta «cualquier ajuste o adecuación necesaria».

Leer También: Semáforo contra el COVID-19 en Lara será aplicado inicialmente a restaurantes

Desde su designación en el despacho de Industrias y Producción Nacional, Arreaza ha realizado inspecciones a empresas públicas y privadas en varios estados del país, para constatar el estado y proceso de producción de cada una de ellas, con miras a orientar y ejecutar estrategias que las impulsen y generen un impacto en la capacidad de producción del país.

En cada una de las visitas a estas compañías, el ministro ha mantenido encuentros con sus trabajadores, a quienes ha reconocido por su alta capacidad creativa y organización.