Fuerza Vecinal recibió propuestas del candidato a primaria César Pérez Vivas

La organización Fuerza Vecinal (FV) sostuvo un encuentro con César Pérez Vivas, del partido Concertación Ciudadana, en el marco del ciclo de reuniones con los candidatos a la elección primaria de la oposición.

“Junto a nuestra Dirección Nacional continuamos con el ciclo de reuniones con los candidatos a primarias. En esta oportunidad, sostuvimos un encuentro con el candidato César Pérez Vivas para escuchar sus propuestas en las cuales resaltaron los cambios que Venezuela necesita”, destacó Fuerza Vecinal en su cuenta de Twitter @lafuerzavecinal.

La organización hizo énfasis en que el mencionado cambio debe llegar mediante un proceso electoral y la unidad de todos los factores de la oposición es fundamental. En ese sentido, recordó que “se requiere de un candidato comprometido con hacer los cambios que se necesitan”.

Leer también: Equipo de María Corina Machado ”censura” video de Daniel Ceballos en Youtube

Fuerza Vecinal subrayó su compromiso con la democracia y la participación política, y se califican como un partido articulador con los demás factores para continuar construyendo este movimiento y reforzar los liderazgos locales y regionales.

Es el segundo candidato que recibe la organización en el ciclo programado. La primera reunión de FV se realizó el pasado 17 de julio, con el precandidato del partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, con el fin de escuchar sus planteamientos y propuestas.

Con información de Globovisión.