Fuerza trabajadora de Corpoelec desarrolla plan de iluminación en avenidas del estado Lara

El despliegue abarca las avenidas Libertador, Los Leones, Lara, Venezuela, El Garabatal, Aeropuerto, La Salle y Florencio Jiménez en Barquisimeto, Francisco de Miranda, Pedro León Torres de Carora y distribuidores del municipio Jiménez

Leer también: Guarotour mostrará atractivos turísticos de Iribarren durante la fitven

(Prensa Lara / Corpoelec). Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), en despliegue navideño, activan 1.200 luminarias de tecnología led, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas que se desarrolla en diferentes avenidas de Barquisimeto, Quíbor y Carora en el estado Lara.

Las labores de recuperación del sistema de alumbrado público se llevan a cabo en las avenidas Libertador, Los Leones, Lara, Venezuela, El Garabatal, Aeropuerto, La Salle y Florencio Jiménez, mientras que en Quíbor se abordaron con tecnología led los distribuidores El Rodeo, San Miguel, El Trípode y Redoma entrada a Sanare del municipio Jiménez.

Dichas acciones también tienen lugar en las avenidas Francisco de Miranda y Pedro León Torres de Carora, con el fin de recuperar espacios públicos, consolidar el servicio eléctrico y lograr el impulso del uso eficiente y racional de la energía eléctrica mediante la tecnología led.

Las maniobras impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), a través de la Estatal eléctrica, brindan un mejor alumbrado en vías públicas que favorecen a conductores y peatones e impactan positivamente en el buen vivir de toda la población larense.

Nota de Prensa