Fuertes precipitaciones deja sin luz a gran parte del estado Miranda

Cinco municipios de Miranda quedaron a oscuras por más de 10 horas debido a las fuertes lluvias.

Cinco municipios del estado Miranda quedaron a oscuras por más de 10 horas, durante la madrugada de este martes 13 de octubre, debido a las fuertes precipitaciones.

Las zonas que reportaron fallas de la energía eléctrica son: San Antonio de Los Altos, eje Guarenas-Guatire, Los Teques, Charallave, Lomas de La Trinidad, Minas de Baruta, Macaracuay, El Cafetal y parte de El Hatillo.

Leer también:Se desbordaron tres ríos en Aragua tras de siete horas de lluvias

Por su parte, los habitantes de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, reclaman a través de las redes sociales que llevan desde la madrugada sin luz, y que los constante bajones afectan los electrodomésticos, por lo que piden a Corpoelec solventar la situación.

Asimismo, en los municipios Plaza y Zamora, los vecinos permanecieron sin energía eléctrica desde la 1:00 am, por más de siete horas continuas, la luz llegó después de las 8:00 de la mañana en la algunos sectores, según relatan los vecinos.

Aunado a ello, usuarios en Twitter reportan un derrumbe en la vía hacia El Faro cerca de la Quinta Varonera en San Antonio de Los Altos, recomiendan a los conductores tomar sus previsiones.

Con información: El Universal.