Fuertes lluvias cobran la vida de 2 niñas en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, confirmó el fallecimiento de dos niñas por el colapso de una vivienda por deslizamiento de tierra en consecuencia de las fuertes lluvias que ocasionó daños en varios sectores del estado Vargas.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Las autoridades del estado Vargas confirmaron el fallecimiento de dos niñas de siete meses y 11 años como consecuencias de las fuertes precipitaciones que se registraron en la entidad litoralense.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.

Además, el gobernador indicó que funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.

N24