Fue a comprar un apartamento y le robaron más de 11 mil dólares

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre la aprehensión de tres delincuentes, los cuales habrían despojado a una víctima de más de 11 mil dólares. Según el reporte del funcionario, el ciudadano se disponía a realizar la compra de un apartamento en Guatire, estado Miranda.

Los delincuentes, quienes tenían conocimiento acerca de la compra del inmueble por 11 mil 850 dólares, por lo que ingresaron de manera violenta.

Ya dentro del apartamento, sometieron al comprador y lo despojaron del dinero, posteriormente, huyeron a bordo de un vehículo Ava 150. Finalmente, distribuyeron el dinero entre ellos, con la finalidad de usarlo para sus gastos personales.

Los asaltantes quedaron identificados como Jesús Alberto Gil Blanco (46), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34). 

Rico detalló, que tras realizar las pesquisas correspondientes, se logró la aprehensión de los involucrados.

Las autoridades les incautaron dos armas de fuego tipo pistola, utilizadas durante el robo. Asimismo, recolectaron 63 municiones, cinco cargadores de armas de fuego,dos estuches para armas, un casco y cuatro celulares.

Agregó que continúan las investigaciones para determinar la autoría intelectual de una cuarta persona, ya que tenían conocimiento de la negociación.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

2001