El dirigente opositor perteneciente al partido Voluntad popular, hizo un llamado a los alcaldes de este partid para que “no se postulen” a los comicios que se tienen previsto realizar para el próximo mes de diciembre.

“Ninguno de nuestros Alcaldes puede ir  postularse ante estas elecciones que de seguro serán un fraude, debemos mantenernos a pie de lucha con el pueblo”, destacó Freddy Guevara.

El mismo habría dicho que no se medirán ante ningún proceso electoral con las condiciones que existen actualmente.

Espacios vacíos

La Mesa de la unidad Democrática ha dejado muchos espacios vacíos en varios de los procesos electorales, este es el caso de lo que fue la Asamblea Nacional Constituyente, al dejar espacios sin ocupar ha dejado que el Partido Socialista Unido de Venezuela tome terreno político, que definitivamente la MUD necesita.

En este sentido el dirigente de VP destacó que “si las condiciones siguen como van tampoco vamos a postular a nadie para ser candidato a las elecciones presidenciales”, esto en caso de que el ambiente electoral se vea favorecido hacia ellos.

Sin embargo de cambiar el “ambiente electoral” como se refiere Guevara este postuló a la candidatura a las presidenciales a Leopoldo López, quien a su juicio sería el que podría sacar el partido político en alto y cambiar las situación política que atraviesa el país.

Noticias Barquisimeto