Free Cover anuncia el reencuentro de los “Borjas”

Los cantantes Luis Borjas y Ronald Borjas se han unido para el lanzamiento de un nuevo free cover, el cual se estrenará este domingo 16 de abril, en el Sebastian´s Venue, ubicado en la ciudad de Miami.

Algo que ha causado impacto en los fanáticos, debido a que los primos Borjas pasaron casi una década sin dirigirse la palabra. Luis y Ronald formaron parte de la agrupación “Guaco” y la salida del segundo de la “Superbanda de Venezuela” hizo que la relación se fracturara.

“Hace poquito nos hablamos”, reveló hace días Luis Fernando en una entrevista con Daniel Martínez. “Es uno de los estadios que, debo decir, no estuvo bien de mi parte por el vínculo familiar que se fracturó y no tenía que fracturarse. Lo mejor era adaptarme al clima que había en ese momento en la banda y alejarnos de este pana, porque nos dejó en cuatro bloques o porque se fue a hacer su proyecto, como sea”, agregó

Luis Fernando Borjas consideró también que a veces se toman posturas sin saber que no son correctas. “Pensándolo inteligentemente y analizándolo en frío, no estuvo bien… La actitud es correcta para un bando, pero para el otro no… Debió suceder otra cosa, acercarnos, sentarnos los dos y tomarnos un whiskey y decir: ‘brother, creo que a partir de ahora no voy a poder tomarme más fotos con vos, pero te quiero y te deseo lo mejor’”, admitió.

Después de tantos años alejados, Luis Fernando y Ronald Borjas limaron asperezas y finalmente se dio el tan esperado reencuentro, luego de la intervención del director musical de la banda del intérprete de “A poca luz”, quien insistió en que los primos se vieran.

“Le escribí y nos vimos encerrados los dos solos un buen rato”, reveló, a lo que Daniel Martínez resaltó que no hubo fotos de ese momento. “Pero habrá”, completó Luis Fernando entre risas, una promesa que los Borjas cumplieron.

“Sin detalles, teníamos muchas cosas que conversar de nuestras vidas. Fue un encuentro histórico de 10 años y tantas cosas hermosas que nos pasaron a los dos y siempre sentía que él y yo estábamos cerca y lejos. Por el apellido, nos formó el mismo grupo, estamos en el mismo medio artístico”, apuntó.

“Había ya que estrechar las manos y darnos un abrazo. Me encantó, porque de paso él es gatuno como yo, ambos tenemos un gato. Creo que lo más bonito fue saber de su vida, saber cómo está… Todo empezó así, con familia”, indicó.

Finalmente expresó “Ronald, papi, te quiero”, para luego romper en carcajadas junto a su entrevistador.

Con información de: Ultimas Noticias