Franklin Canelón: “El estilista de las mises que hoy se encomienda a Dios” (video)

Franklin Canelón, de amplia trayectoria en el mundo de la moda y belleza, viene padeciendo complicaciones de salud.

Estilista larense Franklin Canelón

El destacado estilista internacional Franklin Canelón, de amplia trayectoria en el mundo de la moda y belleza, viene padeciendo complicaciones de salud, por lo que sera intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de octubre.

Maestro “Pivot Point“, conferencista internacional, y arraigado en el corazón de Barqusimeto, este reconocido profesional requiere hoy mas que nunca la solidaridad y las oraciones de sus amigos, a pocas horas horas de entrar al quirófano para que con la mano de Dios y la sabiduría de los médicos pueda superar esta especie de “emboscada” que la vida le puso, y que podrá superar.

“Por lo bueno, Por lo malo y Por lo Sabroso”, asi han denominado un grupo de amigos de Franklin la Verbena Familiar que han organizado para el próximo domingo 31 de octubre, en la cancha techada de Bararida, con el noble fin de obtener fondos para costear la compleja intervención quirúrgica y el post operatorio.

Franklin Canelón, con sus manos prodigiosas, con ese talento que Dios le ha regalado, ha sido promotor y asesor de muchas mises y modelos que hoy triunfan en Venezuela y en el exterior, gracias a su creatividad para lograr llamativos peinados y exquisitos cortes de cabello.

Hoy miles de oraciones se unen para rogar por la salud de este artista larense, quien se ha ganado el cariño y respeto de sus amigos, por su profesionalismo y la calidad de sus trabajos.