MUN61-52. SAN PETERSBURGO (RUSIA), 10/07/2018.- El centrocampista francés Paul Pogba y el centrocampista belga Eden Hazard (d) durante el partido Francia-Bélgica, de semifinales del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio de San Petersburgo, Rusia, hoy 10 de julio de 2018. EFE/Sebastião Moreira [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

Francia y Bélgica alcanzaron sin goles el intermedio de la semifinal del Campeonato del Mundo de Rusia 2018, que se disputa en el estadio de San Petersburgo.

Bélgica dispuso de las ocasiones más claras, en las botas de Eden Hazard, que desbarató el meta Hugo Lloris. Francia no pudo culminar sus rápidas acciones de ataque aunque tuvo una clara al final que Thibaut Courtois desbarató a Benjamin Pavard.

Hasta que un cabezazo de Umtiti puso el gol de la diferencia. Francia está nuevamente en una final de un Campeonato del Mundo.