Fortalecerán Sistema Carcelario en Venezuela

Fortalecerán sistema carcelario y la atención a privados de libertad

Fortalecerán Sistema Carcelario en toda Venezuela. Las autoridades evalúan estrategias para fortalecer el sistema carcelario y la atención a los privados de libertad

Leer también: Museo Arquidiocesano ”Divina Pastora” un lugar mágico de Santa Rosa

Fortalecerán sistema carcelario y la atención a privados de libertad

Los ministerios de Servicio Penitenciario y de Interior y Justicia, revisaron las acciones programáticas enfocadas en el respeto de los derechos humanos y el bienestar de los privados de libertad.

Fortalecerán Sisteman Carcelario en el país

Este jueves, autoridades de los ministerios de Servicio Penitenciario y de Interior y Justicia, evaluaron las líneas estratégicas para fortalecer el sistema carcelario y garantizar la atención integral a los reclusos.

La cartera de Interior y Justicia informó de la reunión a través de un mensaje en su cuenta en X, donde aseguró que, “durante el encuentro, fueron evaluadas las acciones programáticas enfocadas en el respeto de los derechos humanos y el bienestar de los privados de libertad“.

Proyectos en las cárceles

Las autoridades de estos despachos revisaron también los proyectos conjuntos que buscan brindar acceso a los presos a educación, deporte, trabajo y cultura. De esta forma se fortalecerán Sistema Carcelario en el país.