Fiscal General sobre médicos detenidos en Lara: “Víctimas fueron a hacerse mamoplastia y al despertar se encontraron operadas de lipectomía sin su autorización”

Este viernes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, volvió a pronunciarse sobre el caso de la Clínica Las Mercedes y los cuatro médicos detenidos en Lara por presunta mala praxis.

En los avances del caso, Saab anunció que la Clínica Las Mercedes ubicada en la Calle 20 entre Carreras 18 y 19, estaba operando sin permisología por parte de la Contraloría Sanitaria.

Otra de las informaciones, confirman lo que se reportó a través del reportaje publicado en Noticias Barquisimeto: “Varias víctimas fueron a hacerse cirugía de mamoplastia y al despertar se encontraron operadas de lipectomía, sin su autorización”.

Hasta nuevo aviso fue clausurada la Clínica Las Mercedes y los detenidos por el Ministerio Público fueron: Barbra Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García y Jesús Eduardo Sánchez, este último sería accionista de la Clínica Las Mercedes según informó una fuente que prefirió permanecer en el anonimato.

Los cargos contra este grupo de profesionales de la medicina son: Oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación para delinquir.

Noticias Barquisimeto