¡Fin de semana mortal! al menos tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Lara

Al parecer la causa de estos siniestros fue el exceso de velocidad

Al menos tres personas perdieron la vida y otros resultaron lesionados en accidentes de tránsito este fin de semana en distintas carreteras del estado Lara.

Erick Figueroa, funcionario militar perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana, falleció de manera inmediata, tras colisionar con un vehículo modelo maverick mientras iba a bordo de una moto cerca de la población de Batatal, en la carretera vieja a Carora. Testigos del hecho confirman que al parecer iba a exceso de velocidad y colisionó de frente con el vehículo invadiendo el carril contrario.

A primeras horas de la mañana de este domingo 3 de marzo, Eulises Galindez, murió de manera inmediata tras perder el control y volcarse en su camioneta Toyota 4Runner en la autopista Barquisimeto – Acarigua, en la entrada a Sarare. En el suceso también resultaron heridas dos personas más.

Se conoció que la víctima fatal iba de regreso a su residencia en Santa Rosa, cuando calló en un bache y volcó la camioneta.

Aproximadamente a las 9 de la mañana del domingo Robert Pabón, murió camino al Hospital Central de Barquisimeto, luego de haber colisionado en su motocicleta en la avenida Fuerzas Armadas con calle 58.

Leer también: Fuerte colisión vehicular generó alarma en la avenida Vargas de Barquisimeto

Pabón quien era detective del CICPC adscrito a la delegación San Juan de Barquisimeto, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI)m, quienes corroboraron que presentó politraumatismos severos.

Asimismo, diferentes testigos del hecho mencionaron que al parecer iba a exceso de velocidad y “no tuvo chance de frenar”.

Desde la redacción de Noticias Barquisimeto insistimos y reiteramos el llamado a la población en general a cumplir y respetar con las leyes de tránsito, conducir de manera responsable para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de los conductores y de terceros.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto