en vivo
Inicio Destacadas Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de...

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el pavimento de la mencionada dirección, al parecer la misma se debe a una filtración de agua blanca existente desde hace más de 6 años.

El problema no solo se presenta en la deformidad del pavimento sino cuando a la zona llega el agua, en el mismo se forma un enorme charco y ha causado accidentes viales en la zona.

Pedro Luis Castro, contó que es colector de una buseta y ha sido testigos de las diferentes imprudencias que se han presentado en la esquina tanto por evadir el hueco o por no ver el mismo. “A veces este full de agua y eso no se ve, las motos pasan corriendo y no se fijan, pierden el equilibrio y más de uno se ha caído.”

El hueco se encuentra ubicado en la avenida Venezuela con calle 16

Leer también:Barquisimetanos gastan sus aguinaldos en garantizar alimentos y medicina

Según se pudo conocer, las filtraciones de agua blanca se presentan a lo largo de toda la avenida Venezuela, en trabajos anteriores realizado por el equipo de noticias Barquisimeto se narró la historia de cómo un señor aprovechando la situación y la cantidad de agua aprovecha la oportunidad para lavar su ropa en plena isla.

Vecinos hacen un llamado a Hidrolara para que se corrijan estas averías que causan la distribución inadecuada de agua en el sector.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Final de la Champions League 2023: Manchester City vs Inter de Milán en VIVO por SOMOS TELE TUYA

Te contamos dónde ver, Manchester City vs. Inter de Milán, en vivo y en directo por SOMOS TELE TUYA a partir de...

Gobernador Adolfo Pereira llama a “la calma” frente a fallas de gasolina en Lara

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se pronunció este viernes con respecto a la grave situación del combustible que aqueja la...

Representantes protestan por aumento “forzado” de la matricula escolar en las instituciones de Barquisimeto

Representantes de unidades educativas de Barquisimeto han demostrado su descontento por el aumento "forzado" que han realizado diversas instituciones en la matricula...

Presidente Nicolás Maduro recibió en Miraflores al fiscal de la CPI

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim A.A....