Feria Internacional de Barquisimeto obtuvo ganancias y serán invertidas en atención social

Indicó que todos los 81 casos fueron atendidos "in situ", sin necesidad de traslados de emergencia hacia algún centro hospitalario.

La Presidente del Comité de la Feria Internacional de Barquisimeto, Lic. Roosmary González de Reyes, ofreció un balance de la cuadragésima sexta edición de las festividades por el aniversario de la capital musical de Venezuela, resaltando que la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, obtuvo ganancias por la celebración de las Ferias.

Celebramos por todo lo alto los 471 años de Barquisimeto, nos contenta mucho el civismo que mostró la gente y debemos decir que por primera vez no tenemos ni un procedimiento por parte de la Fiscalía, relacionado a las celebraciones. Tuvimos percances que fueron solucionados de inmediato“, destacó González de Reyes.

Con relación a los atendidos por parte del personal médico asignado al Complejo Ferial, indicó que todos los 81 casos fueron atendidos “in situ”, sin necesidad de traslados de emergencia hacia algún centro hospitalario por parte de las ambulancias dispuestas por las instituciones.

Fue un éxito total estas ferias. Agradezco el apoyo del sector privado por todo el apoyo, fueron casi 100 marcas presentes en publicidad. Quiero decirle al pueblo de Iribarren que tuvimos ganancias que estamos ya sacando cuentas para dar respuestas en el área social“, puntualizó.

72 mil niños llegaron con sus padres, madres o representantes para disfrutar la “Ciudad Guarito”, quienes sanamente compartieron en las atracciones. Además, mostró su satisfacción por la recolección de material reciclable por parte de (JUNRECA).

Para finalizar, informó que (TRANSGUARO) ofreció movilización gratuita a casi 30 mil personas durante la realización de la Feria Internacional de Barquisimeto y se generó un promedio de ocupación hotelera del 70% en el municipio Iribarren.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto