Feligreses rumbo a ”La Chinita” están en ”El Venado”

Feligreses rumbo a ''La Chinita'' están en ''El Venado''
Feligreses rumbo a ''La Chinita'' están en ''El Venado''

Feligreses bajo la guía de el doctor Jorge Pérez médico ginecobstetra, peregrino de la salud se encuentra camino a la Basílica de ‘La Chinita’ en el estadio Zulia, están en la Parroquía San Isidro Labrador rumbo a Ciudad Ojeda.

A través de un video se evidenció el grupo de médicos se encuentra en el Peaje El Venado, cada vez más cerca de la Basílica Nuestra Señora de La Chiquinquirá, estado Zulia, a la cual está pautado llegar el día 17/11/2023.

Partieron desde el Pueblo de Santa Rosa y ya están llegando al templo de la Virgen de la ”Chinita”, los feligreses son del Sur del Lago de Valencia.

Leer también:‘Peregrinos de la salud” ya se encuentran en Carora

Feligreses rumbo a ''La Chinita'' ya están en la Parroquia ''El Venado''
Feligreses rumbo a ”La Chinita” ya están en la Parroquia ”El Venado”

Séptima etapa con feligreses acercándose a Ciudad Ojeda

Un grupo de médicos venezolanos liderados por el valenciano Jorge Pérez, iniciaron su cuarta peregrinación desde el Santuario de Santa Rosa de Lima en el estado Lara, este 8 de noviembre hasta la Basílica de “La Chinita” en el estado Zulia, en víspera de su día el 18 de noviembre.

El miércoles ocho de noviembre comenzó una nueva travesía con los feligreses y el doctor Jorge Pérez, junto a otras personas que se le han sumado para crear el movimiento “Peregrinos por la Salud”. La Feligresía se encuentra pasando la comunidad popular de ”El Venado” y van vía a Ciudad Ojeda específicamente en la Parroquía San Isidro Labrador.

El trayecto hasta la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá

La segunda etapa que partió desde Tintorero hasta Arenales, la tercera desde Arenales hasta Carora, la cuarta desde Carora hasta Camoruco, la quinta desde Camoruco hasta Palmarito, la sexta desde Palmarito hasta El Venado en el estado Zulia, la séptima desde El Venado hasta Ciudad Ojeda, la octava desde Ciudad Ojeda hasta Cabimas; la novena etapa comprende desde Cambimas hasta Santa Rita, y esperan cruzar el Puente sobre El Lago el 17 de noviembre a las 05:30 de la tarde para llegar al Amanecer Gaitero el 18 de noviembre a la Basílica de La Chinita.

Redacción: NB