FANB detuvo a sujeto con más de 2 kilos de drogas en el estado Lara

FANB detuvo a sujeto con más de 2 kilos de drogas en el estado Lara
FANB detuvo a sujeto con más de 2 kilos de drogas en el estado Lara

El detenido transportaba 12 recipientes de gel corporal y 32 recipientes de pomada los cuales sumaban 2 kilos 479 gramos de estupefacientes

Leer también: TSJ suspende resultados de las primarias a petición de José Brito

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aprehendieron en el sector Santa Rosa, municipio Torres del estado Lara, a un ciudadano quien transportaba 12 recipientes de gel corporal y 32 recipientes de pomada, ambos elaborado a base de cocaína y marihuana.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X en la que detalló que el total de los estupefacientes incautados suman 2 kilos 479 gramos.

”Efectivos de la #FANB en el P.A.C. GD Jacinto Lara, sector Santa Rosa, municipio Torres del estado Lara, efectuaron la detención de un sujeto identificado como Jonathan Alexander Jajoy Jajoy C.I. V- 23.346.914, a quien le fue detectado en su equipaje 12 recipientes de gel corporal a base de cocaína y marihuana, y 32 recipientes contentivos de una pomada a base de cocaína y marihuana, para un total de dos kilogramos cuatrocientos setenta y nueve gramos (2,479 Kg) de droga. El mencionado sujeto se trasladaba en una unidad de transporte público desde la ciudad de Maracaibo estado Zulia, hasta la ciudad de Caracas Dtto. Capital.”

Alias ”Jajoy”

El aprehendido fue identificado como Jonathan Alexander Jajoy Jajoy, quien se trasladaba en una unidad de transporte público desde Maracaibo, estado Zulia, hasta la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

”Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Procedimiento a orden del Ministerio Público”, señaló el alto oficial castrense.