Familias en Urb. Santa Inés de Barquisimeto tienen un mes sin electricidad

Les ofrecieron un transformador de 50 kva, pero la comunidad requiere uno de 75 kva, para poder solventar la problemática por completo.

Un grupo de 43 familias ubicadas en la Calle 56 con Carrera 16A de la Urbanización Santa Inés en la parroquia Concepción de Barquisimeto, cumple un mes sin energía eléctrica por un transformador dañado que hasta ahora no ha sido sustituido por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ni por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).

Según información suministraa por el Movimiento Por Los Servicios Públicos de la Parroquia Concepcion (MOSECO), les ofrecieron un transformador de 50 kva, pero la comunidad requiere uno de 75 kva, para poder solventar la problemática por completo y tener fluido eléctrico con normalidad.

Exigimos al Alcalde Luis Jonas Reyes Flores y al Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, poner en práctica la eficiencia del Gobierno como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro en el marco del relanzamiento de Ven App Línea 58 dónde le exigía a los Gobernadores y Alcaldes mayor capacidad y eficiencia de respuestas a las solicitudes del pueblo“, apuntó la denuncia suministrada por (MOSECO) al equipo de Noticias Barquisimeto.

Finalmente, apuntaron que la mayoría de los afectados son los adultos mayores y también los niños que habitan en la zona.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto