Familiares de víctimas del accidente Yagua piden justicia

Un joven de 18 años de edad que conducía un Cherokee a alta velocidad, habría sido el responsable del accidente de tránsito en la variante Yagua, que causó la muerte a cuatro personas.

Los familiares de las cuatro víctimas del aparatoso accidente que se registró en la variante Yagua – San Diego piden justicia al Fiscal General de Venezuela.

Al parecer, el presunto responsable del cuádruple homicidio escapó entre las áreas verdes y se perdió. Sin embargo, dejó la camioneta Cherokee, color blanco y adentro algunos papeles que lo identifican.

Leer También: Un hombre fue arrestado por lanzar a su pareja de un vehículo en marcha

Según algunos familiares de las víctimas es un joven de 19 años. Por ahora, los allegados exhortan al fiscal general, Tarek William Saab para que investiguen.

Es de recordar que, en los hechos estuvieron involucrados dos automóviles, uno de ellos un carro blanco donde se encontraba Mary Montoya. Y en el otro vehículo, se trataba de una unidad vinotinto; donde viajaban Gustavo Padilla, su esposa Reina Alarcón y su hermana Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno.