Falleció en Lara el periodista Félix Cordero Peraza

Como consecuencia de serios trastornos de salud dejó de existir en el hospital Pastor Oropeza del  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ( IVSS) el periodista Félix Cordero Peraza, miembro fundador del Colegio de Periodistas seccional Lara.

El comunicador social de amplia trayectoria ejerció por largos años la dirección de información de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centroccidental ( Fudeco), además de ser asesor empresarial. Ejerció la secretaría general de la extinta Asociación Venezolana de Periodistas seccional Lara y directivo del CNP.

Se distinguió por su espíritu gremial que motivó a mantener una permanente lucha por la unión de los periodistas alejado de parcialidades políticas, además de emprender acciones de mejoramiento de la institución y de los periodistas mediante  cursos de mejoramiento y actualización con la participación de profesores de la Universidad Central de Venezuela y Universidad del Zulia.

Distinguido columnista del diario El  Informador de Barquisimeto y el diario El Universal de Caracas, semanalmente entregó su trabajo de acertados análisis sobre la  política nacional.

Este jueves 16 de enero de 2020 falleció Félix Cordero Peraza apreciado en el seno del CNP y en amplios sectores políticos y económicos de la región. Descanse en paz.

Desde la Corporación Somos Media expresamos nuestras condolencias a su esposa, hijos, demás familiares y amigos. Que la tierra le sea leve a Félix.

Información de: Diario El Informador