Fallece motorizado tras accidente en Agua Viva (+Vídeo)

El hecho se registró en la Avenida Terepaima cerca del CDI de la localidad.

Un ciudadano que se dedicaba a labores de mototaxista pereció trágicamente al ser expelido de su máquina, en un percance vial ocurrido en un sector de Agua Viva, Municipio Palavecino del Estado Lara.

El fallecido quedó identificado como Freddy Antonio Pérez, contaba con 57 años de edad y residía en la calle “Daniel Carías” de la Urbanización Los Pinos, en Cabudare.

Leer también: Murió dama tras saltar al vacio en el Mall Paseo de San Francisco en el estado Zulia

Al aportar los datos a este portal noticioso, la señora Yoscatherine López, quien dijo ser sobrina del occiso, expresó que el accidente en cuestión tuvo lugar a eso de las 5:00 de la tarde de este domingo 9 de julio, en la vía hacia Agua Viva, en el mismo Municipio Palavecino.

–”En verdad no conozco todavía muchos detalles en torno al accidente –refirió–, pero lo que tengo entendido es que él iba conduciendo su motocicleta por la vía hacia Agua Viva, cuando, de repente, salió expelido, o se cayó de la misma”.

Dijo que su tío fue auxiliado por algunos transeúntes de la vía y trasladado hasta el Hospital Central de Barquisimeto, en donde lo dejaron recluido bajo observación facultativa.

No obstante, apuntó, dejó de existir poco antes de las 7:00 de la noche de este mismo domingo, debido a las severas lesiones que había sufrido.

¿Sabe qué tipo de lesiones?

“Pues realmente no, pero me imagino que debe haber sufrido traumatismos de bastante consideración”.

En torno al fallecido, indicó que era nativo de Cabudare, y que deja dos hijos, adultos ambos.

Valga destacar que numerosos mototaxistas se dieron cita a las afuera de la morgue de nuestro primer centro asistencial, como muestra de solidaridad con la familia del colega fallecido.

El caso se encuentra en manos de las autoridades del Tránsito de la localidad.

Con informción y fotos de El Informador